Poco conocidos hechos sobre 8 RAZONES PARA NO BUSCAR EL AMOR Y CONCENTRARTE EN TI MISMO.



Estamos seguros que con cualquiera de estas frases ayudarás a tu amor a comenzar de buen humor el día.

:: “Cuando uno ama puede demostrarlo a través de su inspección, de una sonrisa, con un ademán, un detalle y más. El amor verdadero siempre reinara frente a cualquier situación.”

Descubre la selección de poesíGanador cortas para felicitar a una madre. Es difícil resumir en palabras el amor de una madre y sus hijos, y aunque siempre es un buen momento para decir te quiero a mamá, hay un día peculiar, y ese es el Día de la Raíz.

Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales años desterrados hasta casi el invierno de la vida.

::“Adecuado cumpleaños, razón de mis sonrisas, de mi alegría, de mis ilusiones. Adecuado cumpleaños, mi vida. Le agradezco tanto a Todopoderoso de que existas, de tener tu amor y le pido con todas las fuerzas de mi corazón que me permita seguir disfrutando de tu compañía y seguir celebrando unido a ti mil cumpleaños más. Te Propietario”.

– “A veces pienso en la manera en que te conocí y me doy cuenta que la vida me premio, tu y yo nos amamos con toda el alma y sé que Figuraí será hasta el final de nuestros díFigura”

el alucinación interminable mas contado por Robespierre minuto tras minuto, la mandíbula rota entre las manos?, Churruca en su barrica como un trono rojo, los pasos ya contados de Lincoln al salir cerca de el teatro, el estertor de Trotsky y sus quejidos de jabalí, Madero y su mirada que nadie contestó: ¿por qué me matan?, los carajos, los ayes, los silencios del criminal, el santo, el escueto diablo, cementerio de frases y de anécdotas que los perros retóricos escarban, el delirio, el relincho, el ruido obscuro que hacemos al expirar y ese jadeo que la vida que nace y el sonido de huesos machacados en la riña y la boca de espuma del profeta y su rugido y el aullido del tirano y el aullido de la víctima... son llamas los ojos y son llamas lo que miran, luz la oreja y el sonido claridad, brasa los labios y tizón la jerga, el tacto y lo que toca, el pensamiento y lo pensado, claridad el que lo piensa, todo se combustión, el universo es claridad, arde la misma ausencia que no es falta sino un pensar en llamas, al fin humo: no hay suplicio ni víctima... ¿y el bramido en la tarde del viernes?, y el mudez que se cubre de signos, el mudez que dice sin opinar, ¿no dice falta?, ¿no son cero los gritos de los hombres?, ¿no pasa nada cuando pasa el tiempo?

Quisiera enterarse si lo conocéis y si lo podéis considerar aconsejable como alternativa a Word. Si no lo conocieseis, podría enviaros encontrar más información una muestra del acabado. Gracias. Saludos.

:: “Al despertar lo único que deseo es que hayas dormido aceptablemente y que el día se pase volando para verte otra vez. Espero que tengas un lindo día, corazón y que nulo logre quitarte esa alegría que siempre llevas contigo. Te quiero, pequeña”.

Ni un seductor Mañara, ni un Bradomín he sido —sin embargo conocéis mi torpe aliño indumentario—, más recibí la flecha que me asignó Cupido, y amé cuanto ellas puedan tener de hospitalario.

Como sabéis hemos osado un concurso de relatos de influencia intriga cuyo plazo se cerró el último día de agosto: ...

Yo, Olga Orozco, desde tu corazón digo a todos que muero. Amé la soledad, la heroica perduración de toda Confianza, el ocio donde crecen animales extraños y plantas fabulosas, la sombra de un gran tiempo que pasó entre misterios y entre alucinaciones, y igualmente el pequeño temblor de las bujíCampeón en... Ver mas

Pensé arrancarme el corazón, y echarlo, pleno de su advertir stop y profundo, al satisfecho surco del terruño tierno;

:: “Que tengas un buen día, amor de mi vida. Yo sin embargo estoy despierta y relación para enfrentarme al mundo, espero que tú aún lo estés. Te mando mis mejores vibras, espero que todo te vaya perfectamente y que las horas pasen muy rápido para volvernos a ver”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre 8 RAZONES PARA NO BUSCAR EL AMOR Y CONCENTRARTE EN TI MISMO.”

Leave a Reply

Gravatar